Nacionales

Hace un mes

Huancavelica: Congresista Alfredo Pariona fue trasladado en helicóptero a Lima por motivos de salud

El parlamentario de la bancada de Perú Libre fue llevado al hospital Edgardo Rebagliati. Los familiares han evitado dar detalles de su estado.

Foto RPP



El legislador  Alfredo Pariona, la tarde de ayer, fue traslado al Hospital Rebagliati de Lima en un helicóptero desde la región Huancavelica, tras estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Zacarias Correa por una aparente intoxicación.

Antes de viajar a la ciudad de Lima, el parlamentario de Perú Libre, fue llevado vía aérea a Ayacucho para luego partir a la capital. Trascendió que por orden de la familia, se evitó informar sobre el estado de salud del congresista, pero se conoció que se encuentra estable.  

SEMANA DE REPRESENTACIÓN

Pariona Sinche se encontraba en semana de representación en la región Huancavelica, pero de un momento se sintió mal y lo llevaron al centro de salud, el suceso se registró la mañana del sábado, fue internado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El congresista iba ser trasladado la mañana del domingo, pero por recomendación de su médico tratante, no fue posible hasta que su estado de salud se muestre un poco más estable, informaron fuentes del Hospital departamental Zacarias Correa, informa RPP.


También te puede interesar:

DENGUE