Nacionales

Hace 2 meses

Lambayeque: autoridades investigan presunto caso de trata de menores que involucraría a un policía

Una adolescente reveló que dos mujeres la obligaron a tener sexo con varias personas. Fue la menor quien contó lo sucedido a sus familiares, los que denunciaron el hecho y logrando rescatarla.

Foto referencial



La Policía Nacional indaga un presunto caso de trata de personas contra una menor de 16 años de edad, quien fuera captada para supuestamente trabajar en un restaurante, pero al final fue obligada a prostituirse.

El suceso ocurrió en el distrito de Olmos, en la región Lambayeque. Como parte de este caso fue intervenido durante un amplio operativo el suboficial, Henry Castillo. El efectivo habría pagado para tener sexo con la menor.

TRES DETENIDOS

Según indica el parte policial, junto a Henry Castillo también fueron detenidas Evelyn Estrada Rodríguez y Sofía Velásquez por estar inmersas en el presunto delito de favorecimiento a la prostitución, informa RPP.

La adolescente señaló que ambas mujeres la obligaron a tener relaciones sexuales con varias personas. Fue la menor quien contó lo sucedido a sus familiares, los que denunciaron el hecho y logrando rescatarla.


Temas Relacionados: AdolescenteChiclayoDenunciaInvestigaciónMenoresPoliciaProstitución

También te puede interesar:

DENGUE