Nacionales

Hace 2 meses

Piura: esposos mueren ahogados en la piscina de un hotel durante su aniversario de bodas

Los esposos habían viajado desde Lima a la región norteña para conmemorar esta ocasión.

Foto: difusión



Una tragedia ocurrió en el sector de Vichayito, ubicado en el distrito de Los Órganos, en la región de Piura. Una pareja que celebraba su aniversario de bodas perdió la vida en la piscina del hotel La Fragata, donde habían elegido disfrutar de su día especial. 

Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Enrique Cobeñas y Doralisa Cruzado García. Alrededor de las 6 de la tarde del lunes 26 de febrero, salieron de su habitación para disfrutar de un momento especial en la piscina del hotel.

Durante ese tiempo, fueron vistos compartiendo y pasando un buen momento, riendo y brindando por su aniversario, sin sospechar el trágico desenlace que les aguardaba, fue un grupo de empleados que regresaban de cenar quienes descubrieron la lamentable situación.

NO SOBREVIVIERON

Al percatarse de lo sucedido, se apresuraron a rescatar a la pareja de la piscina y les brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlos a la clínica Medical Center. A pesar de los esfuerzos realizados, los médicos de guardia confirmaron el fallecimiento de ambos esposos.

Las autoridades fueron notificadas sobre el incidente y la fiscal de turno de Máncora dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue de Talara para llevar a cabo la correspondiente autopsia, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este trágico evento.


Temas Relacionados: AniversarioFallecimientoHotelMatrimonioParejaPiscinaPiura

También te puede interesar:

DENGUE