Nacionales

Hace 2 meses

Áncash: serenos encuentran cartera con S/5 mil y lo devuelven a su dueña

Mujer afectada contó que olvido sus pertenencias en una mototaxi, perdiendo sus esperanzas de tener de regreso su plata.

Foto: RSD Chimbote



¡Un acto de honestidad que debería replicarse!, un grupo de serenos de seguridad de Nuevo Chimbote en Áncash encontraron una cartera con S/5 mil y lo devolvieron a su dueña.

HECHOS

La mujer afectada estaba paseando con su esposo y su bebé recién nacida cuando de repente de un momento al otro no tenía sus pertenencias. En la bolsa donde estaban sus objetos había celulares y documentos personales.

A pesar de que todas las esperanzas de la abogada estaban apagadas para hallar toda su plata que había perdido en una mototaxi, tuvo un poco de fe para que todo el monto vuelva a sus manos.

"Lo había dado por perdida mi cartera, pensé que lo había extraviado en una mototaxi, gracias a Dios todavía existen personas honradas como ustedes y me están devolviendo todo manifestó la abogada resaltando la buena actitud y honestidad de nuestros serenos", contó.

Finalmente, la letrada agradeció este gran accionar de los serenos de Áncash teniendo la ilusión de que este excelente acto vuelva a replicarse en diversas ciudades del país.


Temas Relacionados: ÁncashBebéCelularesHonestidadNacionalesSerenos

También te puede interesar:

DENGUE