Nacionales

Hace 2 meses

Paolo Guerrero tras sus primeros días en Trujillo: "es una ciudad muy linda"

El goleador expresó su agradecimiento por la cálida recepción de los trujillanos, sus colegas y el cuerpo técnico.

Foto: Depor



Paolo Guerrero, emblemático goleador peruano, resuelve las tensiones contractuales y se integra plenamente a Universidad César Vallejo en Trujillo.

Después de un periodo de incertidumbre sobre su futuro profesional, el delantero inicia su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera.

El viernes 23 de febrero, luego de su primera sesión de práctica, Guerrero se sometió a los exámenes médicos de rutina para garantizar su estado físico óptimo y confirmar su participación sin lesiones.

TRUJILLO ES BONITO

En declaraciones a RPP Deportes, el goleador expresó su agradecimiento por la cálida recepción de los trujillanos, sus colegas y el cuerpo técnico.

"Agradecido por la bienvenida, por el cariño. Ha sido hermoso el recibimiento que tuve ayer, especialmente de los compañeros y el cuerpo técnico", comentó de manera concisa.

Seguidamente, añadió: “Trujillo es bonito, es una ciudad muy linda. Ya había estado en otras ocasiones aquí y me siento muy feliz de estar acá”, manifestó para congraciarse con los aficionados norteños.


Temas Relacionados: AgradecimientoPaolo GuerreroRoberto MosqueraTrujilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE