Nacionales

Hace 4 meses

Puno: intensas lluvias causaron daños de consideración en colegios, viviendas y carreteras

Afortunadamente hasta el momento no se registran heridos ni fallecidos, los afectados indicaron que necesitan carpas y alimentos pues lo han perdido todo.

Foto RPP



Las fuertes lluvias de las últimas semanas causaron graves inundaciones y filtraciones en el sector de Alto Azata, del distrito de San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia, en la región Puno.

Según indicaron los pobladores, los lugares más afectados son  dos instituciones educativas, algunas viviendas de material rústico y carreteras, varios caseríos quedaron aislados tras las intensas precipitaciones.

TEMEN DESLIZAMIENTOS

Los damnificados solicitan el apoyo urgente de las autoridades del gobierno provincial, regional y nacional. Ellos temen que las lluvias, que se presentan casi todos los días, puedan provocar grandes deslizamientos.

Afortunadamente hasta el momento no se registran heridos ni fallecidos, los afectados indicaron que necesitan carpas y alimentos pues lo han perdido todo con las inundaciones y otros con el derrumbe de sus viviendas.


Temas Relacionados: AyudaDaminificadosDerrumbeDeslizamientoLluviasPobladoresPuno

También te puede interesar:

DENGUE