Nacionales

Hace 4 meses

Machu Picchu: desde este 12 de enero iniciará venta virtual de boletos

Explicó también que la venta estará disponible durante todo el año, luego que el sector privado reclamara que la oferta se dé por un determinado periodo.




Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), desde este jueves 12 de enero se dará inicio a la venta virtual de boletos para el ingreso a Machu Picchu, según informó Juan Carlos Mathews en entrevista con un medio local.

“Hay una actividad específica este jueves 12 para anunciar que eso (venta de boletos) se abrió y eso significaría la reapertura correcta del tema de Machupicchu", señaló para Canal N el titular del sector.

TRANSPARENCIA

Explicó que la venta estará disponible durante todo el año, luego que el sector privado reclamara que la oferta se dé por un determinado periodo. Mathews añadió, además, que la empresa a cargo de la administración de la plataforma para la venta de boletos fue la que ganó el proceso por ofrecer el servicio a menor costo que otros.

"La que ganó fue la que cobraba menos ofreciendo el mismo servicio, de manera transparente, totalmente auditable. Hubo interés de varias personas, no se sometió al proceso de licitación normal porque no pasaba de las 8 UIT por ley", explicó. 

 


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuMinceturNacionalesTurismoVenta De BoletosVentas Online

También te puede interesar:

DENGUE