Nacionales

Hace 4 meses

Trujillo: clausuran centro comercial donde se desató balacera que dejó un muerto

Municipalidad Provincial de la ciudad realizó inspecciones en las instalaciones y encontró implementos en pésimas condiciones.

Foto: Mercado Empresarial



Luego de que se desatara una balacera dentro de un centro comercial que dejó un muerto y tres heridos, la Municipalidad Provincial de Trujillo decidió clausurar por 30 días el establecimiento.

En medio de un recorrido realizado, las autoridades encontraron extintores vencidos, inexistencia de ambulancias y tableros electrónicos en pésimas condiciones.

“Hemos aprovechado para verificar y nos hemos podido dar cuenta, gracias a Dios a tiempo, de que los tableros eléctricos de todo el centro comercial están en pésimas condiciones", contó Eduardo Liu a un medio local.

De igual manera, Liu mencionó si el centro comercial no subsana las observaciones que hicieron, el cierre podría extenderse a más tiempo.

CRIMEN EN UN MALL

En horas de la noche del último 23 de diciembre previo a la Navidad se desató una balacera en un presunto de cuentas entre sicarios que culminó con la vida de Hugo Chávez Loyola, presunto integrante de “Los Pulpos del Porvenir”, organización criminal que sembró el terror en Trujillo.


Temas Relacionados: BalaceraCentro ComercialHeridosMuertoNacionalesNavidadOrganización CriminalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE