Nacionales

Hace 4 meses

Iban a reunión navideña: un muerto y dos heridos deja caída de camioneta a abismo en Áncash

Los tres habían partido desde la ciudad de Lima para realizar dicha actividad. Debido a la gravedad de las heridas de los lesionados, se tomó la decisión de llevarlos hasta un hospital de Huaraz.

Foto Andina



El accidente se registró a la altura del kilómetro 53 de la carretera Cátac-Huari, en el sector de Shirapata, distrito de Chavín de Huántar, región Áncash. Una persona murió y dos resultaron heridas de consideración.

Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta de color gris, marca JAC, se despistó a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad. El vehículo tenía como destino la localidad de Cajay.

JUGUETES Y PANETONES

Los ocupantes se dirigían a una actividad navideña, iban a distribuir juguetes y panetones  a los niños del sector. El fallecido fue identificado como Agapito T. , de 56 años. Los heridos son dos jóvenes, de 20 y 18 años.

Los tres habían partido desde Lima para realizar dicha actividad. Debido a la gravedad de las heridas de los lesionados, se tomó la decisión de llevarlos hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, informa Andina.


Temas Relacionados: AbismoAccidenteÁncashHeridosNavidad

También te puede interesar:

DENGUE