Nacionales

Hace 4 meses

Tacna: al menos 60 menores ebrios fueron intervenidos en establecimientos no autorizados

Se multó con 4,950 soles a los dueños de los locales por permitir el ingreso de menores, y otra multa de 2,425 soles por emplear el establecimiento para fines no autorizados por la comuna provincial.

Foto Correo



Al menos 60 menores de edad fueron intervenidos por personal policial y de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna en un amplio operativo, los encontraron en el interior de tres locales informales tomando bebidas alcohólicas.

Los menores tenían entre 15 y 17 años y estaban en estado de ebriedad, siendo conducidos inmediatamente a las comisarías Central y Gonzales Vigil para ser entregados a sus progenitores. En las diligencias participó un fiscal de familia.

CIERRE TEMPORAL

Las autoridades intervinieron el salón de eventos “Alto Lima´s”, luego ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Vigil Nº 989 y finalmente encontraron a menores en el local “La Casona”, procediendo al cierre por 30 días de los establecimientos.

Además, se les impuso una multa de 4,950 soles, a los dueños de los locales por permitir el ingreso de menores de edad, y otra multa de 2,425 soles por emplear el establecimiento para  fines no autorizados por la comuna provincial, informa Correo.


Temas Relacionados: EbriosLocalesMenoresMultaOperativoTacna

También te puede interesar:

DENGUE