Nacionales

Hace 4 meses

Tres extranjeros apuñalan y le rompen el brazo a un adulto mayor en Huancayo

Los venezolanos destrozaron los parabrisas de la camioneta de la víctima, le rompieron el brazo y acuchillaron en la espalda. El septuagenario malherido fue trasladado en una clínica.

Foto Correo



Una verdadera pesadilla vivió el señor Pedro I.S. (73), luego que su vehículo rozara a una moto que era conducía por un ciudadano venezolano. El extranjero muy molesto llamó a dos compatriotas que llegaron inmediatamente en una motocicleta y atacaron salvajemente al adulto mayor.

Los extranjeros, conocidos como los “Chamos”, destrozaron los parabrisas de la camioneta del anciano, le rompieron el brazo y acuchillaron en la espalda. La víctima malherida llegó hasta la casa de un familiar ubicada en las Calles Pedro Galvez y Los Bosques en Piopata para pedir ayuda.

CAMARAS DE SEGURIDAD

El  anciano fue llevado a un centro médico donde los galenos señalaron que tenía 3 heridas por puñal y una fractura en el brazo izquierdo. Los familiares piden que los vecinos entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar y detener a los atacantes, informa Correo.


Temas Relacionados: Adulto MayorAgresiónAtaqueHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE