Nacionales

Hace 5 meses

Patricia Chirinos protagoniza exabrupto: “no fastidies” increpó a periodista

La parlamentaria se incomodó cuando un periodista la intervino en una audiencia pública en el auditorio central del Gobierno Regional de Loreto.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, fue protagonista de un exabrupto cuando la prensa buscaba declaraciones suyas tras una reunión de autoridades que conforman el Comité de Defensa Nacional en Loreto.

La parlamentaria se incomodó cuando un periodista la intervino en una audiencia pública en el auditorio central del Gobierno Regional de Loreto. "La verdad que no es justo por eso estoy donando todo mi bono...un ratito que estoy acá respondiendo pues, no fastidies... estoy repartiendo mi bono en diferentes puntos vecinales", respondió al ser consultada sobre la Ley del Presupuesto General del 2024.

A FAVOR DE LIBERACIÓN DE FUJIMORI

La legisladora también se pronunció sobre la reciente liberación de Alberto Fujimori, luego que miembros del Tribunal Constitucional ordenaran su inmediata liberación, pese a la resolución de la Corte IDH.

"No contentos con defender los intereses de criminales terroristas, ahora la CIDH pretende pasar por encima de las instituciones de nuestro país e imponer el capricho de sus aliados ideológicos. Es claro que esto no se trata de ‘defender derechos humanos’, sino de un nuevo intento desesperado de la mafia caviar por controlar nuestro sistema de justicia. ¡El Estado peruano debe reafirmar su soberanía!", escribió en sus redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE