Nacionales

Hace 5 meses

Cajamarca: al menos un muerto y 10 heridos deja caída de camioneta a abismo de 200 metros

Los heridos están internados en el Hospital General de Jaén. Además, entre los diez lesionados, figura un menor de un mes y dos niñas, de tres y 11 años.

Foto Andina / Referencial



Según las primeras informaciones, el suceso se registró esta mañana en el distrito de San Felipe, en la provincia cajamarquina de Jaén. El vehículo repleto de pasajeros, entre hombres, mujeres y niños, cayó a un abismo de 200 metros.

La camioneta  trasladaba a las personas de regreso al caserío de Piquijaca, luego  de participar de la feria patronal del distrito. Varios de los pasajeros salieron disparado del vehículo por lo que presentan lesiones de consideración.

BUSCAN FONDOS

"Una gran parte de los pasajeros ha ido dentro de la cabina del vehículo y otros tres o cuatro en la torre. Recientemente acaban de informar que hay un fallecido. Buscan fondos para trasladar el cuerpo", manifestó uno de los familiares.

Los heridos están internados en el Hospital General de Jaén. Además, entre los diez lesionados, figura un menor de un mes y dos niñas, de tres y 11 años. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan las causas del suceso.


Temas Relacionados: AbismoAccidenteCajamarcaCamionetaHeridosMuerto

También te puede interesar:

DENGUE