Nacionales

Hace 6 meses

Ayacucho: al menos un fallecido y cinco heridos graves deja caída de motocar a un abismo

Se informó que al menos 12 personas viajaban en este vehículo menor, la mayoría integrantes de una familia que habían asistido a un velorio.

Foto Andina



Según primeras versiones, al menos un muerto y cinco heridos graves dejó la  caída a un abismo de un motocar en la carretera que une las localidades de Santa Rosa y Valle de Pampas, en el distrito de Concepción, región Ayacucho.

Se informó que al menos 12 personas viajaban en este vehículo menor, la mayoría integrantes de una familia que habían asistido a un velorio en un caserío cercano. El trágico suceso se registró la tarde del último  jueves 9 de noviembre.

DIVERSAS CONTUSIONES

A causa de este accidente falleció una mujer de 48 años de edad, identificada como Georgina Gutiérrez Quispe. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho. Otros cinco menores acabaron con diversas contusiones.

De acuerdo con las últimas informaciones, el conductor perdió el control cerca de una curva cerrada; al parecer, por exceso de velocidad, sumado a que había sobrepasado la capacidad que podía soportar el motocar, informa Andina.


Temas Relacionados: AbismoAccidenteAyacuchoHeridosVelocidad

También te puede interesar:

DENGUE