Nacionales

Hace 6 meses

Pucallpa: Captan a comerciante lavando sus manos en la chicha que vendía

La mujer, al darse cuenta de que estaba siendo grabada, no mostró ningún signo de remordimiento y continuó lavándose sin importar nada.

Foto: Internet



Una vendedora de chicha en Pucallpa fue captada en video realizando un acto que muchos consideran repugnante. La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue filmada mientras se lavaba las manos en el recipiente de chicha que estaba vendiendo.

El video, difundido por un usuario de redes sociales conocido como 'La Poshora', se ha viralizado, provocando una ola de indignación entre los internautas. La escena muestra a la vendedora girando la bebida en un aparente intento de ocultar su acción, para luego continuar sus actividades como si nada inusual hubiera sucedido.

Este incidente ha puesto en tela de juicio las medidas de higiene y salud en la venta de alimentos y bebidas en las calles de Pucallpa, y ha generado un debate acerca de las responsabilidades sanitarias de los comerciantes en espacios públicos.

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que se tomen medidas para evitar que incidentes similares vuelvan a suceder.


También te puede interesar:

DENGUE