Nacionales

Hace 7 meses

Cusco: tras intensa persecución capturan sujeto acusado de tocamientos indebidos a una turista

En breves declaraciones, la turista, natural de Colombia, dijo que nunca había tenido un episodio parecido y pidió a las autoridades que todo el peso de la ley para su agresor.

Foto Correo



En la calle El Triunfo del Centro Histórico de la ciudad del Cusco, agentes de Serenazgo capturaron anoche, tras una intensa persecución, a un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una turista en la vía pública.

Luego de su detención, el imputado fue reconocido plenamente por su víctima,  quien fue agredida cuando pasaba por un local comercial en compañía de sus amigas. El sujeto mostraba visibles síntomas de ebriedad.

DILIGENCIAS DE LEY

El sujeto fue puesto a disposición de la Policía de Turismo por los serenos. Los agentes del orden trasladaron al agresor y a la agraviada hasta la dependencia policial del sector para continuar con las diligencias de ley.

En breves declaraciones, la turista de nombre Jéssica de 24 años y natural de Colombia, dijo que nunca había tenido un episodio parecido y pidió a las autoridades que todo el peso de la ley para su agresor, informa Correo.


Temas Relacionados: CuscoDenunciaDetenidoSerenosTocamientos IndebidosTurista

También te puede interesar:

DENGUE