Nacionales

Hace 7 meses

Canta: moradores bloquean autopista en protesta por constantes accidentes de tránsito

Por ello, algunos padres se han visto obligados a no llevar a sus hijos a los colegios por el temor a que sufran un accidente. El último jueves una niña casi fue atropellada por un auto particular.

Foto referencial



Esta tarde, decenas de vehículos quedaron varados debido al bloqueo de la autopista Canta- Huallay- Cerro de Pasco, por parte de moradores que exigen mayor seguridad pues se registran constantes accidentes de tránsito.

Víctor Miraval, representante de la comunidad de Cullhuay, declaró a RPP, que hay sectores de la importante vía que no han sido asfaltados, no hay señalética, etc., lo que genera peligro principalmente en el tramo que cruza la ciudad.

A TODA VELOCIDAD

Por ello, algunos padres se han visto obligados a no llevar a sus hijos a los colegios por el temor a que sufran un accidente de tránsito. El último jueves una niña casi fue atropellada por un auto particular que pasó a toda velocidad, indicó. ´

La carretera Canta es muy utilizada para llegar de Cerro de Pasco a Lima y viceversa. “Todo es pista, pero la parte que pasa por Canta ciudad es el problema, circulan a toda hora  gran cantidad de camiones, buses, cúster, etc.”, manifestó.


Temas Relacionados: BloqueoCantaCústerPobladoresProtesta

También te puede interesar:

DENGUE