Nacionales

Hace 9 meses

¿Buscas financiamiento para tu proyecto tecnológico? Postula y gana hasta 10 mil dólares

NTT DATA busca al mejor proyecto peruano que participe por el premio mayor de 100.00 euros en la final internacional de los Global eAwards 2023.




¿Tienes un proyecto tecnológico y estás buscando financiamiento? Dada la gran acogida, la Fundación NTT DATA anunció la ampliación de la convocatoria de sus Global eAwards 2023, que premiará el mejor emprendimiento tecnológico con 10 mil dólares en Perú, un programa de aceleración, y el pase directo a competir por un premio de 100 mil euros en la edición global que se llevará a cabo en Madrid, donde viajará con todos los gastos pagados.

Ahora, los candidatos pueden presentar sus propuestas hasta el 27 de agosto hasta las 23:59, hora peruana, a través del siguiente enlace: https://globaleawards.com/es/peru/

Pueden participar todas las iniciativas basadas en tecnologías de alto impacto, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y prevenir, mitigar y solucionar problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales o del uso intensivo de la tecnología.

Los proyectos deben encontrarse en fase de prototipado, (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado), cercano a la comercialización o en fase de comercialización.

Además, deben estar enfocados en ámbitos como la Industria, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Educación, Energía, Salud (e-Health, Biotech), conoce si eres elegible. https://globaleawards.com/es/peru/

CLASIFICACIÓN A LA FINAL INTERNACIONAL

El proyecto ganador del Premio eAwards Perú 2023 recibirá un boleto de avión (ida y vuelta), desde Lima hacia Madrid, para que pueda exponer su proyecto en el concurso internacional. NTT DATA cree en la innovación y la apoya a través de una vía de innovación abierta en la que empresas y startups colaboran para desarrollar ideas y productos innovadores.


Temas Relacionados: EmprendedoresNegociosTecnología

También te puede interesar:

DENGUE