Nacionales

Hace 9 meses

Pobladores de Maynas denuncian ataques de seres extraños en las noches

Residentes de la tribu mencionaron que estos seres tienen una estatura de dos metros de altura y desaparecen al ser acorralados.

Foto: Composición Panamericana Digital / RPP



Los pobladores indígenas de la tribu Ikitu, en la provincia de Maynas, en Loreto, denunciaron en RPP Noticias que “seres extraños” los atacan todas las noches.

De igual manera, los residentes de esta comunidad de la selva peruana comentaron que desde el 11 de julio comenzaron los ataques de estos seres que miden cerca de dos metros, usan armas de caza y desaparecen al ser acorralados.

El líder del pueblo atacado, Jairo Reátegui Ávila, señaló que han utilizado sus armas de fuego para protegerse, pero los impactos no han hecho ningún daño a los seres.

"Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados tipo el duende verde de El Hombre Araña. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Estamos atemorizados por lo que está pasando en la comunidad", mencionó.

MAYOR PROTECCIÓN

Ante esta situación, la población ha hecho un llamado a las autoridades locales y regionales a tomar decisiones. De igual manera, pidieron presencia militar en la zona para que los puedan proteger.

Finalmente, se conoció que una adolescente fue atacada con cortes en el cuello por estos seres extraños.


Temas Relacionados: IndígenasLoretoMaynasMilitar

También te puede interesar:

DENGUE