Nacionales

Hace 9 meses

Protestas en Perú: Al menos 50 manifestantes bloquean la Vía Libertadores en Ayacucho

Numerosos pasajeros se quedan varados a raíz del bloqueo de la Vía Libertadores en Ayacucho.

Foto: RPP/ Jornada



Informan que la Vía Libertadores de Ayacucho amaneció bloqueada, a la altura del peaje de Socos, con piedras y troncos, al menos 50 personas serían las responsables de esta obstaculización que impide el paso de vehículos, principalmente de buses interprovinciales

El Coronel PNP, Víctor Meza, jefe de la División de Protección de Carreteras, señaló que hay varios vehículos de carga y buses interprovinciales varados en esta vía. 

"Solamente tenemos registrado hasta este momento un bloqueo en el kilómetro 317 en el cruce de Socos, en el peaje de Socos, en el distrito de Vinchos, Ayacucho. En ese lugar se encuentran personas y vehículos particulares bloqueando la vía", informó a TV Perú Noticias, precisando que hasta el momento es la única vía reportada como bloqueada en este contexto de protestas. 

PASAJEROS

Se indica que los principales afectados por esta medida tomada por los manifestantes son los pasajeros que tenían previsto trasladarse de este punto a otras zonas del país. Ante este hecho los policías han buscado entablar diálogo con estas personas para que puedan dar paso a los buses

Se informa que los manifestantes llegaron a este punto alrededor de las 5:30 a.m. y que muchos de ellos son pobladores del distrito de Socos y aledaños.


Temas Relacionados: AyacuchoBusesBuses InterprovincialesPasajerosPnpProtestasToma De LimaVía

También te puede interesar:

DENGUE