Nacionales

Hace un año

Huancayo: interno de centro de rehabilitación cae quince metros durante fuga y logra sobrevivir

Fue llevado al hospital Carrión, le diagnosticaron fracturas de cadera, tibia, peroné y brazo derecho. Los representantes de la “Clínica Nuestro Hogar” evitaron comentar sobre el caso.

Foto Correo



Vive de milagro. Elián V. (22) cayó del quinto piso de la “Clínica Nuestro Hogar”, donde lo internaron para su rehabilitación. El joven fue encontrado en la azotea de la casa contigua con varias fracturas en distintas partes del cuerpo.

Tras una llamada, policías y serenos del municipio de Chilca, en la ciudad de Huancayo, acudieron a la cuadra 12 del Jirón Gamarra para auxiliar a Elián, quien cayó de unos 15 metros, según trascendió cuando intentaba escapar de la clínica.

DIVERSAS FACTURAS

Los policías y representantes del SAMU, subieron a la azotea del predio de la vecina, donde se hallaba tendido el muchacho, quien daba gritos de dolor y pedía al personal médico que lo lleven inmediatamente a un nosocomio.

El joven fue trasladado al hospital Carrión. En el nosocomio diagnosticaron que el muchacho tenía fracturas de cadera, tibia, peroné y brazo derecho. Los representantes de la “Clínica Nuestro Hogar” evitaron comentar sobre el caso.


Temas Relacionados: AccidenteAzoteaHuancayoInternoNacionalesRehabilitación

También te puede interesar:

DENGUE