Nacionales

Hace un año

Pobladores nada pudieron hacer: militar se ahoga tratando de cruzar caudalosa quebrada en Piura

Los moradores exigen la instalación de puentes peatonales, para evitar muertes como la ocurrida debido a que las quebradas aumentan su caudal en temporada de lluvias.

Foto Correo



Un licenciado del Ejército Peruano murió intentado cruzar, a bordo de su motouna quebrada, la cual se activó por las intensas lluvias que se registran los últimos días, en el distrito de Santo Domingo, provincia de Morropón, en la región Piura.

El suceso ocurrió la tarde de ayer, a las 04:00 horas, cuando Félix Sebastián Chumacero Montalván (55), pese a la advertencia de los residentes, trataba de cruzar la quebrada San Francisco a bordo de su motocicleta, pero la fuerte corriente lo arrastró. 

 

Temporada de lluvias

 

Los pobladores nada pudieron hacer para ayudarlo,  tras varias horas de  ardua labor su cuerpo fue encontrado sin vida a 850 metros del lugar donde se ahogó, a la altura del sector conocido como “El Congreso” junto a su vehículo.

Los moradores exigen la instalación de puentes, para evitar muertes como la ocurrida debido a que las quebradas aumentan su caudal en temporada de lluvias y más aún cuando en estos meses los estudiantes a diario deben de cruzarlas.

 

(Con información de Correo)

 

 


Temas Relacionados: AhogadoCruzarMilitarMotoPiura

También te puede interesar:

DENGUE