Nacionales

Hace un año

Magaly Solier: esposo de la artista se pronuncia sobre su estado de salud

Plinio Mendoza dijo que difundió imágenes de su esposa en un penoso estado a la prensa, debido a que quería “exponer el problema de salud que tiene la señora”.




Una de las mejores actrices de nuestro país vive un difícil momento personal que la ha alejado de los escenarios. Su esposo y padre de sus dos menores hijos se pronunció sobre la situación de Magaly Solier, luego que fue duramente criticado por exponer imágenes de la actriz en un lamentable estado de salud.

“Decirle a Magaly que la aprecio, que la quiero mucho, es la mamá de mis hijos, bendecirla porque me ha dado la dicha de ser padre. Que se recupere y que no olvide que tiene dos niños hermosos que la quieren mucho y la necesitan pronto recuperada y sana para que puedan pasear”, dijo Erick Plinio Mendoza a un medio periodístico.

SE JUSTIFICA

Plinio Mendoza explicó que dio a conocer las imágenes de su esposa en un penoso estado a la prensa, debido a que quería “exponer el problema de salud que tiene la señora” y no para arruinar su imagen mediática. 

Por otro lado, señaló que Solier no puede ver a sus hijos y permanece en el hospital Regional de Ayacucho desde hace varios meses. De acuerdo al esposo de la actriz, todavía no está saludable psicológicamente, según la psicóloga, por lo que solo le ha mandado videos de sus hijos mandándole fuerzas.

Con información de Ojo

 


Temas Relacionados: ActrizAyacuchoMagaly Solier

También te puede interesar:

DENGUE