Nacionales

Hace un año

Piura: conductor casi muere ahogado al quedar atrapado su camión tras la crecida de un río

Las autoridades han advertido a los choferes que no deben cruzar las quebradas activadas y ríos que aumentaron sus caudales a consecuencia de las intensas lluvias.




Esta mañana, el conductor de un camión estuvo a punto de morir ahogado al intentar cruzar el río Yapatera, en la provincia Morropón, región Piura, el caudal aumentó considerablemente por las intensas lluvias que caen estos días.

Según testigos, el pesado camión, que trasladaba sacos de arroz, quedó atrapado y por momentos se tambaleaba debido a la fuerza del caudal. No le quedó otra alternativa al chofer  y su ayudante que dejar la unidad y salvar sus vidas.

 

Quebradas activadas

 

Afortunadamente ambas personas salieron ilesas del incidente. Personal de la Municipalidad Provincial de Morropón y algunos pobladores los ayudaron a ponerse a buen recaudo, después de más de una hora de trabajo.

Diversas autoridades  han advertido en reiteradas oportunidades  a los conductores que no deben cruzar las quebradas activadas y ríos que aumentaron sus caudales a consecuencia de las intensas lluvias, pero no les hacen caso.

 

 


Temas Relacionados: AtrapadoCamiónCaudalChoferLluviasPiura

También te puede interesar:

DENGUE