Nacionales

Hace un año

Detienen a jefe de Escuadrón de Emergencia PNP por tener auto con placas clonadas

El efectivo de la Policía Nacional es acusado del presunto delito contra la fe pública bajo la modalidad de falsedad genérica, al conducir un vehículo que era buscado por la PNP




Indignante. Gracias a un operativo realizado por efectivos de la División de delitos de Alta Complejidad (Diviac), se logró la captura del jefe de la Unidad de Emergencia de la PNP, el Mayor Wilfredo Arana Linares, quien se movilizaba a bordo de un vehículo con placas clonadas.

Este hecho tuvo lugar en el sector de Alto San Martín en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa, luego de recibir una denuncia anónima, delatando a este mal efectivo de la PNP.

Según el informe policial, durante la intervención se encontró un vehículo de  placa F1l 337 de color gris, sin embargo en el sistema de Sunarp se pudo evidenciar que la placa correspondería a un vehiculo rojo, del cual el numero de serie del motor no coincidía con el auto del efectivo PNP.

TENÍA ORDEN DE CAPTURA

Asimismo, se sabe que este vehículo contaba con orden de captura, por lo que el Mayor Wilfredo Arana Linares, no tuvo mejor idea que falsificar unas placas nuevas, para evitar su detención.


Temas Relacionados: AutoDiviacOrden De CapturaPlacasPlacas ClonadasPnpSunarp

También te puede interesar:

DENGUE