Nacionales

Martes, 14 de febrero del 2023

Asaltan distribuidora de cerveza en Nuevo Chimbote: se llevan 368 mil soles de la caja fuerte

Con violencia, los ladrones irrumpieron anoche en el local, situado en la carretera Panamericana Norte, frente al pueblo joven Las Brisas, y redujeron a los vigilantes.

Foto Correo



Provistos de pasamontañas y armas de fuego, delincuentes ingresaron al local de la empresa Backus, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Ancash, y se apoderaron de una caja fuerte donde se guardaban 368 mil soles y otros objetos de valor.

Con violencia, los ladrones irrumpieron anoche en el local, situado en la carretera Panamericana Norte, frente al pueblo joven Las Brisas. Redujeron a los vigilantes, a quienes golpearon, maniataron y luego encerraron en un ambiente del establecimiento.

 

Posibles cómplices

 

Según el portal “Noticias en Red Chimbote”, con gran esfuerzo, los facinerosos retiraron la caja fuerte y la subieron en una camioneta para inmediatamente darse a la fuga. Además, lograron apoderarse de dos armas de fuego de los vigilantes.

El personal del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional investiga el caso. No se descarta que trabajadores de la distribuidora estén implicados en el robo, pues los asaltantes conocían la oficina donde estaba la caja fuerte.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCaja FuerteNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE