Nacionales

Viernes, 16 de diciembre del 2022

Agreden en vivo a periodista de Latina cuando reportaba bloqueo de carreteras en Arequipa

Asimismo, al hombre de prensa se le intentó arrebatar su equipo de trabajo; las agresiones, con gran violencia, a los periodistas se registran desde el inicio de esta ola de vandalismo.




 

En una carretera de la región Arequipa, el corresponsal del canal Latina fue agredido cuando cumplía su labor periodística, fue intervenido con extrema violencia por sujetos no identificados pese a que solo cumplía con su labor.

El  hombre de prensa fue atacado e incluso se le intentó arrebatar su equipo de trabajo. El reportero se identificó y repetía que solo cumplía con su labor periodística, pero igual que agredido por sujetos que bloquean la autopista.

 

Situaciones peligrosas

 

Este caso se suma a las decenas de situaciones peligrosas  que enfrentan todos los días los periodistas a nivel nacional desde que se inició esta ola de vandalismo, sorprende la actitud, ya que los hombres de prensa solo informan los hechos.

 

Panamericana Tv rechaza violencia contra la prensa

 

Desde Panamericana Televisión rechazamos estos actos reiterativos de violencia que atentan contra la libertad de prensa, pues el único objetivo es informar con la verdad, pese a la campaña de desprestigio contra la prensa libre.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAtaqueReporteroVandalismoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE