Nacionales

Jueves, 15 de diciembre del 2022

Hija del "profesor Jirafales" pide ayuda para salir de Cusco: "Mi visita termina en un cuasi secuestro"

Verónica Aguirre, quien vino al Perú para conocer Machu Picchu, se encuentra varada en el Cusco por las protestas y bloqueos de vías en la ciudad imperial.




Verónica Aguirre, hija del entrañable actor mexicano, Rubén Aguirre, es una más de la gran cantidad de turistas que se encuentran varados en la ciudad imperial del Cusco, debido a las violentas manifestaciones y bloqueos de vías que impiden el ingreso y salida. 

A través de su cuenta de Twitter, la sucesora del popular "profesor Jirafales" hizo un llamado a las autoridades para que puedan tomar cartas en el asunto y se logren desbloquear las vías para permitir la entrada y salida de Aguas Calientes, localidad donde se encuentra. 

"Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares [...] Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a Machu Picchu termina en un cuasi secuestra por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas. aprovechando la coyuntura política", publicó. 

Familias preocupadas

Asimismo, la hija del fallecido actor cómico alegó que los turistas no tienen por qué verse perjudicados por la crisis política y social en nuestro país, además, alegó que sus familiares están en vilo por la situación de los extranjeros varados en el Perú. 

Los turistas no tenemos voz en esta horrible situación, nos tienen atrapados en el conflicto político de Perú. Nuestras familias nos esperan y están preocupados por nosotros”, sostuvo.


Temas Relacionados: CuscoHijaProfesor Jirafales

También te puede interesar:

DENGUE