Nacionales

Viernes, 14 de octubre del 2022

La Libertad: cinco muertos y un herido grave deja volcadura de camioneta a un abismo

La imprudencia del conductor habría provocado la tragedia, familiares de los fallecidos lo acusan de haber manejado en estado de ebriedad.

Foto Andina / Referencial



Esta madrugada, a las 03:00 a.m., cinco personas murieron y otra quedó grave luego que la camioneta en la que viajaban cayera a un abismo de 150 metros en la segunda curva del caserío Chepis, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Según las primeras informaciones, el vehículo partió desde el caserío La Victoria con dirección a la ciudad de Huamachuco, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se desbarrancóAl lugar llegaron policías y ronderos, quienes ayudaron al rescate de los cuerpos.

 

Habría manejado ebrio  

 

Entre los fallecidos están los hermanos Wilder e Imelda V.  S. También los esposos Santos y  Bernardo O. mientras que la quinta víctima mortal sería Marcela P.  Ella, según testigos, es la pareja del chofer, quien se habría dado a la fuga tras la volcadura.

En el accidente quedó herido de gravedad Milmer E. (24), fue llevado al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Según testigos, la imprudencia del conductor habría provocado la tragedia, familiares de los fallecidos lo acusan de haber manejado en estado de ebriedad.

 

 


Temas Relacionados: AbismoHeridoLa LibertadMuerteMuertosVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE