Nacionales

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Arequipa: mañana gran bicicleteada forestal familiar

SERFOR organiza la I bicicleteada como parte de las actividades por la Semana Forestal 2021.




¡Atención! Mañana domingo 21 de noviembre gran bicicleteada desde las 8:00a.m. en Arequipa, como parte de las actividades por la Semana Forestal 2021, organizada por la oficina desconcentrada del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).  

Las autoridades de SERFOR de Arequipa informaron que, a través de la bicicleteada se busca brindar una alternativa de entretenimiento a las familias arequipeñas para que puedan disfrutar del campo y del aire libre y estén motivados cuidar y preservar la fauna y la flora silvestre que rodea este circuito.

CIRCUITO

La actividad tiene previsto iniciar en la plaza principal del distrito tradicional de Characato y culminar en la plaza principal del distrito de Mollebaya. Los participantes deberán estar en el punto de inicio 30 minutos antes para inscribirse. 

La inscripción es gratuita, pero los participantes podrían donar tapitas de plástico para colaborar con la campaña “Tapitaton” del Club de Leones que permite costear los tratamientos de cáncer en niños. Al final de la jornada se realizarán sorteos y se regalarán plantones a todas las familias que hayan participado.


Temas Relacionados: ArequipaBicicleteadaMidagriSerfor

También te puede interesar:

DENGUE