Nacionales

Sábado, 30 de octubre del 2021

Detienen a cuatro requisitoriados durante operativos en carreteras de Huancavelica

Los intervenidos eran buscados por delitos de violencia familiar, contra la salud y seguridad publica en la modalidad de omisión violencia de las medidas sanitarias, entre otros.

Foto Correo



Efectivos de varias comisarías de Huancavelica, detuvieron  a  cuatro personas que tenían una requisitoria vigente o deudas con la justicia, la intervención se produjo durante operativos realizados en las distintas carreteras de la región.

El primer requisitoriado fue detenido en la autopista central Huancavelica – Huancayo, a la altura de la Repartición de Yauli. Samuel B.A. (39) era solicitado desde hace varios meses por el presunto delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

En la misma autopista fue  intervenido  en un  auto particular Ananías A.G.D. (60), quien presenta una requisitoria solicitada por el Tercer Juzgado Unipersonal de la ciudad de Huancayo por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Las autoridades también intervinieron a Cristian A.M.CH. (29), el mismo que se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Castrovirreyna-Huancavelica, por el delito de Violencia Familiar.

Finalmente, fue capturado Eber O.P. (25), quien presentaba requisitoria  por el delito contra la salud y seguridad publica en la modalidad de omisión violencia de las medidas sanitarias y conducción de vehículo en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: HuancavelicaOperativosRequisitoriados

También te puede interesar:

DENGUE