Nacionales

Miércoles, 27 de octubre del 2021

Primera Dama dirigió comitiva de ayuda para comunidades nativas de Ucayali

Lilia Paredes encabezó una comitiva que llevó víveres y atención médica a cuatro comunidades nativas de la zona de Puerto Esperanza.

Foto: María Fernández



En una jornada de solidaridad, la primera dama Lilia Paredes encabezó una comitiva integrada por diversas instituciones públicas y privadas, que llevó víveres y ayuda médica a cuatro comunidades en la zona de Puerto Esperanza en Ucayali.

Como parte de la ayuda médica se realizaron atenciones médicas con profesionales médicos, odontólogos, psicólogos, obstetras, químicos farmacéuticos, laboratoristas y enfermeros.

Asimismo, se hizo entrega de medicinas, equipos de protección personal, alimentos de primera necesidad y prendas de vestir, de manera gratuita a las comunidades nativas visitadas.

Posteriormente la comitiva encabezada por la primera Dama, Lilia Paredes, y la congresista Jenny López, se trasladaron hasta la comunidad nativa de Conta en donde, junto a personal del Parque Nacional Alto Purús, participaron en la liberación de 150 taricayas en la cocha Pernambuco.


Temas Relacionados: Ayuda SocialLilia ParedesUcayali

También te puede interesar:

DENGUE