Nacionales

Sábado, 16 de octubre del 2021

Pisco: presuntos extorsionadores detonan explosivo en puerta de vivienda

Tras la detonación, los sujetos pretendieron escapar en una moto pero al no poder lograrlo la dejaron y salieron corriendo hacia una zona oscura donde desaparecieron.

Foto Correo



Una noche de terror vivió una familia, cuando dos extorsionadores que se movilizaban en moto, atentaron contra su vivienda, ubicada cerca a la losa deportiva del IPD, en el sector conocido como La Esperanza, la detonación también causó pánico entre los vecinos.

El estallido se registró la madruga del viernes  en la puerta de la vivienda de la familia Prado Vilca-Romero, que se ubica en la prolongación Beatita de Humay 1052, donde llegaron los facinerosos para cometer el ilícito, que dejó algunos daños en el inmueble.

Tras la explosión, los sujetos pretendieron encender la moto en que se movilizan para escapar, pero al no poder lograrlo la dejaron y salieron corriendo hacia una zona oscura donde desaparecieron, refirieron testigos. La motocicleta fue robada hace dos días.

La familia afectada relató  a las autoridades que uno de sus integrantes habría recibido minutos antes del atentado una llamada telefónica donde le exigían dinero para  darles protección y dejarlos tranquilos, de lo contrario que se atengan a las consecuencias.

 

 


Temas Relacionados: ExplosivoExtorsionadoresPiscoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE