Nacionales

Sábado, 25 de setiembre del 2021

¡Métele gol a la Covid-19! Realizan Vacunatón con la “Selección Vacuna” de fútbol femenino del Perú

Las futbolistas Stephannie Vásquez, Amparo Chuquival y Sandra Arévalo, se inmunizaron contra el coronavirus e invocaron a todos los jóvenes de su generación a protegerse.

Foto: EsSalud



EsSalud inició una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 para los mayores de 23 años, con la presencia de las jugadoras de la selección peruana de fútbol femenino.

Las futbolistas Stephannie Vásquez, Amparo Chuquival y Sandra Arévalo, se inmunizaron contra el coronavirus e invocaron a todos los jóvenes de su generación a protegerse. Además, las deportistas demostraron que su generación está dispuesta a ganarle por goleada a la terrible pandemia.

La iniciativa “Métele Gol a la Covid 19", es una propuesta que busca motivar a la población a vacunarse y transmitir un mensaje en el que las mujeres están empoderadas en diferentes campos como en el deporte.

Las autoridades sanitarias invitan a los asegurados y no asegurados a acercase a los centros de vacunación para recibir la dosis contra la Covid-19.

Recuerde que el horario de los centros de vacunación será desde las 7:00 a.m., del sábado 25 hasta las 7:00 p.m. del domingo 26 de septiembre, en una jornada de 36 horas ininterrumpidas de atención a la ciudadanía.


Temas Relacionados: CoronavirusEmergencia SanitariaEssaludFutbolistasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE