D'Mañana

19/09/2021

Tacna: inician vacunación contra covid-19 para niños de 12 años cumplidos a la fecha

Medida fue adoptada debido a la poca afluencia de personas al proceso de vacunación que fue convocado para inocular a los mayores de 14 años.

Vacunatón fue convocada hoy para menores de 14 años, pacientes oncológicos y gestantes mayores de 12 años a partir de las 12 semanas.



La Dirección Regional de Salud (Diresa) Tacna informó que se ha dispuesto la aplicación de las vacunas contra la covid-19, para los menores de edad que tengan 12 años cumplidos a la fecha.

A través de un comunicado, la Diresa Tacna detalló, que los menores de edad deberán acercarse a los puntos de inmunización establecidos portando su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI).

De acuerdo al documento, se explica que la decisión fue adoptada debido a la poca afluencia de personas al proceso de vacunación que fue convocado para inocular a los mayores de 14 años.

 

INFORMACIÓN EN REDES OFICIALES

Asimismo, resaltan que toda comunicación sobre la vacunación se realizará en sus redes sociales. Cabe resaltar, que la Vacunatón fue convocada hoy para menores de 14 años, pacientes oncológicos y gestantes mayores de 12 años a partir de las 12 semanas.

 


Temas Relacionados: Covid-19Menores De EdadTacnaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE