Nacionales

Viernes, 17 de setiembre del 2021

Trujillo: tras paciente seguimiento capturan a sanguinaria banda “Los Charlys del Mayorista”

Los hampones arrebataban billeteras y celulares, incluso llegaban a agredir a sus víctimas que se resistían al asalto, no respetaban si eran adultos mayores, embarazadas o menores.

Foto Correo



Tras paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó a seis presuntos delincuentes de la banda “Los Charlys del Mayorista”, entre ellos una mujer, quienes con gran violencia  se apoderaban de las pertenencias de los transeúntes, en la ciudad de Trujillo.

La intervención se produjo la tarde de ayer en la urbanización Palermo, los  hampones arrebataban billeteras y celulares, incluso llegaban a agredir a sus víctimas que se resistían al asalto, no respetaban si eran adultos mayores, embarazadas o menores.

Fueron identificados como José Fernández (56), alias “El Tigre”; Marcos Aleo Rodríguez (21), alias “El Chino”; Irvin Portilla (32), alias “Colorao”; Jean Polo Figueroa (26), alias “Negro”; Ángel Miller (40), alias “Pelao”; y Yesenia  Murrugrarra (27), alias “La Barbie”.

Durante el registro personal a los capturados se les encontró un teléfono celular que fue reconocido por un agraviado como de su propiedad. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría  Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBandaCelularesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE