Nacionales

Viernes, 17 de setiembre del 2021

Puno: tres heridos de consideración deja caída de bus interprovincial a abismo

Según información policial, uno de los pasajeros logró llegar hasta la carretera y pidió ayuda a los transportistas que pasaban por la zona.

Foto Correo



Esta madrugada, tres personas resultaron heridas luego que el bus en el que viajaban se desbarrancó cerca al túnel ubicado en el sector Churumayo, próximo al distrito de San Gaban, en la región Puno. Agentes de la Policía Nacional rescataron a una veintena de pasajeros que quedaron atrapados.

El ómnibus interprovincial salió de Arequipa con destino a Madre de Dios. En el referido punto, el chofer perdió el control, se despistó y desbarrancó, según información policial. Uno de los pasajeros logró llegar hasta la carretera y pidió ayuda a los transportistas que pasaban por la zona.

Al sector llegó inmediatamente la policía y rescató a los pasajeros. Tres de ellos  resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a un hospital cercano. Las autoridades investigan para establecer las causas del accidente, si se trató de una falla humana o mecánica, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AbismoCastillistasPuno

También te puede interesar:

DENGUE