Nacionales

Martes, 07 de setiembre del 2021

Ica: capturan a estudiante universitario que habría abusado de 12 menores de edad

Sujeto, de 23 años, amenazaba a las menores con publicar en redes sociales las fotos íntimas que ellas le habían enviado si no tenían relaciones sexuales con él.

Foto El Popular



En Ica, la policía detuvo a un universitario que captaba a menores de edad a través del  Facebook para abusar sexualmente de ellas. Hasta el momento, 12 niñas habrían caído en sus redes, el estudiante de ingeniería está ahora con prisión preventiva.

Según se conoció, el sujeto, de 23 años, que se hacía pasar como adolescente en las redes sociales para captar a sus víctimas, amenazaba a las menores con publicar  las fotografías íntimas  que ellas le habían enviado si no tenían relaciones sexuales con él.

“Se ha encontrado que este sujeto no solamente manejaba cinco cuentas en paralelo creadas para estos fines ilícitos, sino que había captado a más de una docena de menores de edad y ya está en proceso de investigación”, dijo un agente que lo intervino.

Yedar S. V. cursaba el noveno ciclo y aparentemente era un joven estudioso que realizaba videos en YouTube, mostrando varios trabajos de su profesión.  “Frente a los hechos y a las evidencias encontradas, él ha aceptado su responsabilidad”, agregó el efectivo.


Temas Relacionados: Abuso SexualIcaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE