Nacionales

Viernes, 03 de setiembre del 2021

Covid-19: 2 millones de dosis llegarán mañana al Perú para acelerar vacunación

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, recibió esta noche un lote de 662,220 dosis en el Aeropuerto Jorge Chávez, las cuales “serán distribuidas democráticamente” a nivel nacional.

Foto: Andina.



El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dijo que las 2 millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 que mañana llegarán a territorio peruano nos permitirán acelerar el proceso de vacunación y que la población se encuentre mejor protegida ante la tercera ola y la variante delta”.

El Perú recibió esta noche un lote de 662,220 dosis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las cuales “serán distribuidas democráticamente” a nivel nacional. Nuestro país ha superado el hito de los 19 millones de vacunas aplicadas y alcanzó los 8 millones 439,644 personas debidamente protegidas.

ARRIBOS CONFIRMADOS

De otro lado, el titular del Minsa resaltó que este mes de septiembre llegarán al país más de 13 millones de dosis, una cantidad que permitirá avanzar hacia la meta de tener completamente protegidos a todos los peruanos hacia finales de este año.


Temas Relacionados: Covid-19Hernando CevallosMinsaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE