Nacionales

Lunes, 30 de agosto del 2021

Puno: rescatan a menor de 14 años que era obligada a trabajar en un night club

La menor fue captada a través de las redes sociales por un sujeto que le ofreció trabajo como secretaria en una empresa de la ciudad de Lima.




Una menor de 14 años que fue captada a través del Facebook por una banda de trata de personas, y que era obligada a trabajar en un night club, fue rescata por la policía en dicho centro nocturno ubicado en el jirón Loromayodistrito de San Gabán, en Puno.

Según las autoridades, el local funcionaba todas las noches pese al toque de queda  y presuntamente se ofrecía servicios sexuales. Inmediatamente rescataron a la menor y detuvieron a Brandon C.  (19) y María C. (28) por el presunto delito de trata de personas.

La adolescente de iniciales M. C. A. A. figuraba como desaparecida desde el pasado 22 de agosto. La menor fue captada a través de las redes sociales por un sujeto que le ofreció trabajo como secretaria en una empresa de la ciudad de Lima.

Hasta el momento los acusados, que guardan absoluto silencio, permanecen en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Juliaca. Los trabajadores del local se niegan a declarar.

 

 


Temas Relacionados: ProstituciónPunoTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE