Nacionales

Viernes, 27 de agosto del 2021

Arequipa: intervienen en terminal terrestre a sujeto que trasladaba cinco kilos de cocaína

Antes de ingresar a la sala de espera, el hombre dio varias vueltas por la zona de embarque lo que motivó la intervención de los efectivos policiales.




Agentes de la Policía Nacional  detuvieron  esta mañana en el  terminal terrestre de Arequipa a un sujeto, identificado como Daniel Ll. (35), por transportar cinco kilos de clorhidrato de cocaína  en una mochila. El hombre había llegado procedente de Lima.

Antes de  ingresar a la sala de espera,  el sujeto dio varias vueltas por  la zona de embarque lo que motivó la intervención de los efectivos policiales quienes lo abordaron y consultaron de donde era y cuál era el motivo de su presencia en la ciudad de Arequipa.

El sujeto respondió que era natural de Huancavelica pero dudó en responder el motivo de su viaje, entonces los policías le pidieron abrir su mochila. Entre su ropa había ocultado cinco paquetes de droga tipo ladrillo que estaban forrados con cinta adhesiva de color amarillo.

Al someter el contenido de los paquetes con un reactivo, detectaron que lo que llevaba era cocaína por lo que quedó detenido por transportar droga bajo la modalidad de burrier.  Trascendió que el cargamento iba a salir por la frontera del país hacia Bolivia.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE