Nacionales

Martes, 17 de agosto del 2021

Arequipa: rescatan a dos personas perdidas en las faldas del volcán Misti

Durante el trayecto de regreso, los efectivos policiales apoyaron a nueve personas que descendían del Misti en medio de las inclemencias del clima.

Eusebio Alexander Pinillos Tamayo (45) y Andrea Melissa Mogrovejo Cuadros (25) son las personas rescatadas en el Misti.



En Arequipa, personal de la Unidad de Emergencia de la Región Policial rescató a dos personas que estaban extraviadas en las faldas del volcán Misti, ubicado en el sector Los Pastores. Este hallazgo ocurrió en circunstancias donde los agentes desarrollaban labores propias de su especialidad.

Con apoyo de las comisarías Jesús María, Yanahuaura y Alto Selva Alegre, además haciendo uso de sogas y equipos de iluminación ubicaron a Eusebio Alexander Pinillos Tamayo (45), a quien procedieron a hidratarlo. Metros más allá se encontró a Andrea Melissa Mogrovejo Cuadros (25).

Ambos fueron llevados al Hospital Goyeneche. El diagnóstico del hombre fue contusión en la rodilla derecha, mientras que la mujer recibió el alta médica. Durante el trayecto de regreso, los efectivos apoyaron a nueve personas que descendían del Misti en medio de las inclemencias del clima.


Temas Relacionados: ArequipaDesaparecidosPolicíasVolcán Misti

También te puede interesar:

DENGUE