Nacionales

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Ucayali: agentes de la PNP entregaron alimentos a personas de bajos recursos económicos

También se les exhortó para que cumplan con las medidas sanitarias de bioseguridad contra el COVID-19.




En un gesto de desprendimiento y ayuda social personal de la División de Policía Comunitaria de la Región Policial Ucayali realizó la entrega de alimentos, a personas de escasos recursos económicos. Esta acción cívica se efectuó en diferentes vías del distrito de Callería, provincia Coronel Portillo, departamento Ucayali.

Los custodios del orden de la referida dependencia policial, se organizaron para entregar desayunos a las personas en situación de calle y poblaciones vulnerables, que se desplazaban por las avenidas de la ciudad.

Durante esta actividad, que benefició a más de veinticinco personas de la zona, también se les exhortó para que cumplan con las medidas sanitarias de bioseguridad contra el COVID-19, como el adecuado lavado de manos, distanciamiento social y el uso de la mascarilcontagios de la enfermedad.la, con el fin de evitar posibles 

Los pobladores beneficiados agradecieron a los efectivos policiales por su gesto de desprendimiento y su preocupación del bienestar de las personas, quedando demostrado por su solidaridad y cooperación con la comunidad. En tanto, la Policía Nacional informó que continúa con su acercamiento a las poblaciones de bajos recursos económicos en todo el territorio nacional.


También te puede interesar:

DENGUE