Nacionales

Hace 2 meses

Vacuna Covid-19: más de 8 millones 125 mil peruanos ya recibieron primera dosis

A través de la herramienta digital implementada por el Minsa, también se pueden revisar el número exacto de peruanos inmunizados con las dos dosis.

Director del INS señaló que la vacuna Sinopharm tiene una efectividad de hasta el 94%, para reducir el riesgo de muerte, según un reciente estudio.



De acuerdo a datos de Ministerio de Salud (Minsa), un total de ocho millones 125 mil 994 peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 10:20 a.m. de este miércoles 4 de agosto con la primera dosis contra el Covid-19.

Mediante la herramienta digital implementada por el Minsa, se pueden visualizar los datos haciendo clic AQUÍ. Asimismo, también se pueden revisar el número exacto de peruanos inmunizados con las dos dosis contra el coronavirus.

Este número de personas integran la primera fase de inmunización en la primeria línea (personal de salud, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas), así como de adultos mayores de 80 a 40 años, personas con comorbilidad y síndrome de Down, entre otros.

 

EFECTIVIDAD DE SINOPHARM

Cabe resaltar, que el director del Instituto Nacional de Salud (INS), Víctor Suárez Moreno, señaló que la vacuna Sinopharm tiene una efectividad de hasta el 94%, para reducir el riesgo de muerte, según un reciente estudio.

 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaVacunación

También te puede interesar:

Covid 2019