Nacionales

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Carretera Central: se restablece el tránsito tras caída moderada de nevada

Cierre de la Carretera Central originó una larga fila de vehículos, los cuales quedaron varados y permanecieron varias horas a la espera que se restablezca el tránsito vehicular.

A través de sus redes sociales, la concesionaria de la Carretera Central, Deviandes Tramo2, informó que se reanudó el tránsito vehicular. (Foto: Andina)



El tránsito en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 104, en el distrito de San Mateo, en Huarochirí, se restablece luego que fuera cerrado a noche debido a la caída moderada de una nevada.

A través de sus redes sociales, la concesionaria de la Carretera Central, Deviandes Tramo2, informó que se reanudó el tránsito vehicular y recomendó a los conductores a manejar con cuidado.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Policía de Carreteras de Palca quienes resguardan la zona ante cualquier eventualidad y para informar a los transportistas para que se mantengan alertas, informó Andina.

 

VEHÍCULOS QUEDARON VARADOS

Cabe resaltar, que el cierre de la Carretera Central originó una larga fila de vehículos, los cuales quedaron varados y permanecieron varias horas a la espera que se restablezca el tránsito vehicular.

 


Temas Relacionados: Carretera CentralNevadaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE