Nacionales

Lunes, 02 de agosto del 2021

Ministro Cevallos: se redoblarán esfuerzos ante una eventual tercera ola de covid-19

El titular del Minsa dijo que el primer desafío de su gestión será lograr que la pandemia no golpee de manera inclemente al pueblo peruano, como ocurrió en la primera ola.

Foto: Andina.



El nuevo ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló hoy que este sector va a redoblar todos los esfuerzos ante una eventual tercera ola de covid-19 en el Perú. En ese sentido, dijo que el primer desafío de su gestión será lograr que la pandemia no golpee de manera inclemente al pueblo peruano.

Durante la ceremonia de transferencia del cargo, que se realizó en la sede del Ministerio de Salud (Minsa), Cevallos hizo un llamado a todo el personal de este sector, así como de los gremios y colegios profesionales para continuar trabajando y conseguir que la salud sea un derecho para todos.

Además, consideró necesario fortalecer el primer nivel de atención para acercarlo a la comunidad, a fin de enfrentar la pandemia en mejores condiciones. No es fácil en medio de la crisis política, social, económica y laboral que tenemos en el país, pero tenemos que asumir ese desafío”, subrayó.


Temas Relacionados: Covid-19Hernando CevallosMinsaTercera Ola

También te puede interesar:

DENGUE