Nacionales

Sábado, 24 de julio del 2021

Ministro Ugarte: “Estamos dejando contratadas alrededor de 80 millones de dosis de vacunas”

Ugarte fue enfático en señalar que el gobierno de Pedro Castillo seguirá inmunizando a toda la población. "Estamos seguros que el nuevo gobierno continuará este proceso de vacunación nacional", señaló




El titular del Minsa, Óscar Ugarte, anunció que el Gobierno de Transición dejará contratadas “alrededor de 80 millones de dosis de vacunas” contra la COVID-19, que llegarán entre agosto y enero del próximo año.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Salud indicó que estos contratos de compra permiten garantizar un cronograma de vacunación “hasta fin de año”, incluyendo a adolescentes mayores de 12 años.

Además, compartió el cronograma establecido para el proceso de vacunación. “Eso permite garantizar un cronograma de vacunación hasta fin de año, según grupo etario, incluyendo al final a los adolescentes de 12 a 17 años”, añadió.

Ugarte fue enfático en señalar que el gobierno de Pedro Castillo seguirá inmunizando a toda la población. "Estamos seguros que el nuevo gobierno continuará este proceso de vacunación nacional", señaló.


Temas Relacionados: Covid-19Gobierno De TransiciónMinsaVacunas

También te puede interesar:

DENGUE