Nacionales

Lunes, 19 de julio del 2021

Cusco: ronderos castigan a un grupo de jóvenes acusados de cometer asalto y robo

La dueña de una tienda asegura que los muchachos le sustrajeron dinero en efectivo, enseres personales, ropa y un celular.

Foto Correo



En la localidad de Challabamba, provincia de Paucartambo, región Cusco, cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años y un adulto de 19, fueron atrapados por los ronderos, los jóvenes son acusados de cometer  un asalto y robo de dinero.

Según la denuncia, los muchachos habrían robado en una  tienda ubicada en la asociación pro vivienda Nuevo Amanecer, la dueña del local asegura que le sustrajeron, bajo amenaza, dinero en efectivo, enseres personales, ropa y un celular.

Tras la denuncia de la comerciante, los roderos se movilizaron dando con el paradero de los imputados. Los cinco menores y el adulto, fueron paseados por las calles a modo de castigo les obligaron a quitarse parte de sus prendas y los zapatos.

Pero varios  vecinos pedían castigo físico, sin embargo los serenos y la policía llegaron antes de que esto ocurriera. Los imputados dijeron ser inocentes,  fueron puestos a disposición de la Comisaría de Pillcopata para las acciones correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCastigoCuscoRonderos

También te puede interesar:

DENGUE