Nacionales

Domingo, 18 de julio del 2021

Extranjeros en estado de ebriedad matan a golpes a un padre de familia en Trujillo

Vecinos indicaron que venezolanos organizaron una fiesta, y de un momento a otro un grupo de personas salió corriendo detrás de la víctima y lo golpearon hasta matarlo.

Foto referencial



Un hombre fue asesinado a golpes por un grupo de extranjeros, con quienes habría estado en una vivienda, ubicada en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, donde se realizaba una ruidosa fiesta con abundante licor.

Agentes de Policía Nacional  acudieron al lugar y  hallaron el cuerpo sin vida de Bernardo N. (51), cerca de la vivienda donde se realizó la reunión. Vecinos indicaron que en dicha casa  los fines de semana siempre hay fiestas y escándalos.

Contaron que anoche nuevamente los inquilinos de la casa, venezolanos,  organizaron una fiesta, y de un momento a otro un grupo de personas ebrias salió corriendo detrás de la víctima y luego de alcanzarlo lo golpearon hasta matarlo.

Los policías irrumpieron en la casa y detuvieron a los inmigrantes, quienes no portaban sus cédulas de Identidad, fueron identificados como Antonio A. (27), Oswaldo S. (29), Daniel P. (22), Miguel P. (22), Yeilis U. (20), Liemyli S. (44) y  G. A. (17).

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjerosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE