Nacionales

Viernes, 16 de julio del 2021

Dos muertos y seis heridos, algunos en estado grave, deja asalto a pasajeros en Puno

Quince delincuentes, que tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas y provistos con armas de fuego, asaltaron dos minivans en la provincia de Sandia.

Foto Correo



Según primeras informaciones, quince delincuentes, que tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas y provistos con armas de fuego, mataron a tiros a dos personas e hirieron a otras seis durante el asalto a dos minivans en la provincia de Sandia, región Puno.

El violento asalto se registró a las 5:40 a.m. a la salida de la mina Cori, altura del Centro Poblado de Untuca. En dicho tramo, los maleantes, bajo amenaza de muerte, obligaron a los conductores a detenerse y subieron a los vehículos para robar las pertenencias.

Se conoció que ocho de ellos se resistieron al atraco y se enfrentaron a los criminales, y estos les dispararon a matar. Los fallecidos aún no han sido identificados. Los heridos, algunos en estado grave,  fueron trasladados a un centro de salud cercano.

Los asaltantes fugaron por los cerros, realizando disparos al aire, con dirección hacía la mina La Rinconada. Agentes de las comisarías de Sandia, Ananea y La Rinconada,  desarrollan intensos operativos de  búsqueda de los delincuentes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoPasajerosPuno

También te puede interesar:

DENGUE